GaaMiyu on DeviantArthttps://www.deviantart.com/gaamiyu/art/Survival-Horror-Ficha-Dennis-Siegman-424691907GaaMiyu

Deviation Actions

GaaMiyu's avatar

Survival Horror Ficha: Dennis Siegman

By
Published:
842 Views

Description

Mi ficha para :iconsurvival--horror: 

dibujo de mierda, no se hacer sangre

Bieeen, en su historia puse algo de mi vida personal en ella :V así que pido algo de respeto por favor.

Estadisticas:
:bulletred: Puntos: ????
:bulletred: Items: Hacha, Psp, Celular, 3DS. 
:bulletred: Vidas: 3

:bulletpink: Nombre: Dennis Siegman

:bulletblack: Edad: 19 años

:bulletpink: Altura y Peso: 1.89 y 79 kg.

:bulletblack: Ex profesión: Estudiante de Psicología

:bulletpink: Historia: Dennis Siegman es el hijo menor de 3 hermanos, durante su infancia estos siempre le hicieron bullying, ya saben, lo común entre hermanos, al ir creciendo se fue defendiendo mas, al punto de ya no dejarse ser pisoteado por ellos, quiso ser maestro, mas luego prefirió entrar a psicología. Irónicamente el acudía con un psicólogo por algunos problemas mentales como su inseguridad, sus arranques psicóticos que le daban en determinados periodos y su deseo de suicidarse. El nunca había tenido muchos amigos, el es un tanto selectivo con respecto a sus amistades, pues el pensaba que el tener pocos amigos pero honestos y unidos era mejor que tener muchos y falsos. A el no le gusta salir mucho, no es muy fiestero, mas cuando sale prefiere pasear y pasarla bien con sus amigos. Al preferir la carrera de psicología sus hermanos no lo apoyaron, le dijeron que iba a ser mediocre en toda su vida, ademas de que en ningún lado iba a tener trabajo, mas eso no le importo y siguió echándole ganas a la universidad, a el le parecía un tanto interesante el estudio científico de la personalidad y trastornos mentales. 

El había tenido una amiga que trabajaba en el circo, luego de un par de meses ella se fue y la única manera en que ellos se mantenían en contacto era vía Skype. Un día el cansado de no poder salir con ella a pasear un rato, ademas que ella se ponía triste de solo poder hablar por Skype, pues en tan poco tiempo ellos dos se habían vuelto muy unidos, el se metió a trabajar un tiempo de mesero en un bar, para poder ahorrar el dinero suficiente, una vez que lo consiguió, se pago un boleto de avión para viajar a donde estaba el circo de ella, el jamas le aviso que iba a ir a visitarla, pues el quería que fuera una sorpresa.

Durante su viaje en el avión, había notado a una cuanta gente enferma, un tanto pálida, otros parecían muertos, pero supuso que era por el cambio de clima el era un poco inocente tratándose de eso, por lo cual decidió no tomarle importancia, al aterrizar habían tenido un poco de dificultad, eso le había paniqueado un poco ''Con razón antes no viajaba en avión :stare:'' (?). Luego de un rato de esperar al taxi, el cual lo llevaba al hotel, miro a su alrededor buscando la calle donde se encontraba el circo de su amiga, pero noto a unos tipos atacando a un chico, vio como este intento defenderse, para uno saltarle y vio lo que parecía ser una extremidad del pobre hombre siendo despegada del torso, se quedo en shock unos momentos, no creyendo lo que pasaba, ''CONDUCTOR! VIO ESO?!...'' luego de que lo tomaran por loco, decidió pensar bien y hacer como que nada paso, pensaba que solo eran alucinaciones o que estaba volviendo esquizofrenico, pensaba en ir a tomar un par de psicoterapias mas al volver a su hogar, suspiro pesadamente y al llegar a su hotel, vio en recepción un par de hombres como los que había visto durante su viaje, estos arrastraban los pies y sudaban, se veían pálidos, casi grises, por un momento pensó en ellos como zombies, en parte le emocionaba pues le gustaban los vídeo juegos de ese estilo, pero a la vez pensaba que era algo perturbador, ignorando eso pago su habitación y se fue a recostar unos momentos.

En la madrugada empezó a escuchar gente gritando, autos estreyandose y una que otra explosión, aturdido se asomo por la ventana del hotel y vio todo el desastre en la ciudad, gente corriendo, una que otra persona siendo devorada viva, cerro las cortinas rápidamente y se sentó en el piso sujetándose su cabeza, empezó a temblar ''No... oh dios NO NO NO!!! ESTO NO ESTA PASANDO!! ALGUIEN DÍGAME QUE ESTOY LOCO Y QUE SOLO ME LO IMAGINO!''. Salio de su habitación y vio que por los pasillos de su habitación unos niños devorándose a una mujer, sin perder tiempo huyo del lugar saliendo por la puerta trasera, pues enfrente del hotel era mas riesgoso, antes de salir paso por la cocina en esta había un hacha dentro de un cristal, arrojo un cucharon para romper el cristal y tomo la hacha, en ese momento resbalo y tiro una pila de hoyas, las cuales causaron un estruendo, llamando la atención de unos zombies, entraron a la cocina, sin pensarlo dos veces con el hacha comenzó a golpearlos con el filo hasta amputarles una que otra extremidad, en eso recordó que en los vídeo juegos siempre debían atacar en la cabeza, por lo que a los zombies que quedaban, les corto la cabeza y a otros les enterró el hacha en su creaneo hasta partirselo, luego de que escucho a mas zombies acercándose huyo del hotel en busca de un refugio lejos del peligro. 

:bulletblack: Personalidad: Es una persona un tanto voluble puede estar triste, como puede cambiar a contento, suele deprimirse y no estar de ánimos, es un tanto paranoide no suele confiar muy rápido en las personas, piensa que lo van a traicionar cosas así por el estilo, si le hacen daño el jamas lo olvidara, es un tanto histrionico, que quiere decir que es un home theater (un teatro en casa :iconmingplz: osea un poco teatrero (??), es un tanto esquizoide, no disfruta el tener que socializar, tampoco estar con muchas personas, es un poco dependiente, se siente inútil al momento de tomar decisiones, es evitativo, es tímido, mas le vale verga lo que digan o piensen de el, como se vista o por sus gustos, mas el que sea tímido, no va a permitir que lo pisoten o se aprovechen de el. 

:bulletpink: Tipo de sangre: A +

:bulletblack: Arma: Hacha 

:bulletpink: Extras:
- Es pansexual (amara a la persona que se lo demuestre sin importar el genero que sea) 
- Es rocker :iconnomedigasplz: mas también disfruta de la música clásica
- Es gamer siempre trae con el su PSP y su 3DS (?)
- Suele ser callado y mamón al principio, pero cuando se acostumbra y empieza a tomar confianza, empieza a abrirse mas a la gente
- Sabe hablar ingles 
- El odia que se refieran a los psicólogos como ''Psicolocos'' 
Image size
975x988px 1.59 MB
© 2014 - 2024 GaaMiyu
Comments11
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Iloveadventuretime20's avatar
eheheh~ que sensual s omg :iconminho1313plz: